martes, 15 de noviembre de 2011

Convocatoria Asamblea de la Asociación Mutual Federal de la Energía de la República Argentina, AMFERA

 Estimados Compañeros:
Cumplo en informar que a raíz de lo conversado en la última reunión de la Comisión Directiva de FeTERA, en la ciudad de Córdoba, el pasado 31 de octubre, se ha decidido reorganizar la Asociación Mutual Federal de la Energía de la República Argentina, AMFERA.
Esta MUTUAL, fundada en el año 2000, no ha tenido actividad y en la práctica es solo un papel, con matrícula, que ha presentado hasta 2007, balances sin actividad. A partir de esa fecha no hubo interés por llevar adelante las formalidades administrativas y se dejaron de presentar balances y hacer asambleas.
A partir de los reclamos realizados por los compañeros Secretarios en la última reunión, que versaban sobre  la necesidad de contar con servicios de Turismo y Salud para los trabajadores afiliados a FeTERA, es que se ha decidido convocar a asamblea normalizadora de AMFERA y desarrollar desde allí una política destinada a satisfacer las necesidades de turismo y salud de los compañeros.
Por este motivo es que reproducimos el llamado a asamblea publicado en el diario El Atlántico de Mar del Plata, el pasado 8 de noviembre e invitamos a los compañeros de la Comisión Directiva de FeTERA, a nominar un compañero por organización para constituir la lista de candidatos del Concejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas de la Mutual AMFERA.
Se Necesitan 7 (siete) titulares y 7 (siete) suplentes para el Concejo Directivo y 3 (tres) titulares y 3 (tres) suplentes para la Junta Fiscalizadora.
La Asamblea se realizará el 16 de diciembre de 2011, en Dean Funes Nº 1734 de  Mar del Plata. 
La Publicación completa dice lo siguiente:


CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2008 -2009 y 2010 AMFERA  

Por la presente invitamos a los Señores Asociados a concurrir a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  de  la Asociación Mutual Federal de la Energía de la República Argentina  situada en la calle Dean Funes Nº 1734 de  Mar del Plata, que se llevará a cabo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 18 horas, con el fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DIA: 
1.-) Designación de un Asociado para presidir la Asamblea. 2.-) Motivos del llamado fuera de término de las Asambleas de 2008, 2009 y 2010. 3.-) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y otros Anexos, de los ejercicios finalizados el 31 de diciembre de 2008, el 31 de diciembre de 2009 y el 31 de diciembre de 2010 . 4.-) Informe de la Junta Fiscalizadora de los ejercicios finalizados el 31 de diciembre de 2008, el 31 de diciembre de 2009 y el 31 de diciembre de 2010. 5.-) Elección de la totalidad de los Miembros del Consejo Directivo y de la Junta de Fiscalización 6.-) Designación de 2 (dos) Asociados para firmar el acta.
Esperando contar con vuestra presencia, saludamos a Ud. muy atte. Consejo Directivo. Mar del Plata, Noviembre de 2011.-
Artículo 38: El quórum para sesionar en las Asambleas será de la mitad mas uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese numero a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar validamente 30 minutos  después con los Asociados presentes. El número de asambleístas no podrá ser inferior al numero de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.